Garantía

Nuestra gran experiencia puede ayudarlo

PAGO
CUENTAS DE COMPRAS

Puede ser elegible para una cuenta de compra a crédito con nosotros. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

DIVISA

Podemos aceptar pagos en la mayoría de las monedas principales, pero preferiríamos que los pagos se hicieran en libras esterlinas (GBP). Los pagos realizados en otras monedas pueden estar sujetos a cargos adicionales.

FORMAS DE PAGO

Bancos, transferencias y chaps

Para pagar su compra mediante transferencia bancaria / transferencia bancaria / Chaps, simplemente indique a su banco que envíe el monto total como se muestra en nuestra cotización / factura proforma. Asegúrese de enviar su número de factura de referencia con el pago.

Pagos con tarjeta de crédito o débito

Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, MasterCard y American Express. Puede haber un cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito según el tipo de tarjeta y el valor de la transacción.

Paypal

Para pagar con PayPal, realice el pago a la siguiente dirección de correo electrónico: accounts@obsoglobal.com

Cheques

Aceptamos cheques, comuníquese con nuestro equipo de ventas para obtener más información.
Es posible que podamos aceptar métodos de pago alternativos; comuníquese con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles.

ENVÍO
INFORMACIÓN DE ENTREGA

Hay varias opciones de envío disponibles para cada país. Los métodos de envío y los costos se muestran claramente en todas las cotizaciones.
Fechas de envío y entrega Todas las cotizaciones de Obso tendrán una fecha de entrega, esta fecha es para la entrega a su dirección de entrega previamente acordada o instalación de recolección. Los pedidos realizados después de la fecha de cotización inicial deberán contarse como ese día más el rango de días dado, excluyendo los fines de semana o feriados bancarios.
Si nota que las fechas de entrega han cambiado en alguna confirmación, comuníquese con Obso de inmediato para que podamos intentar resolver el problema. Los mensajeros para su pedido serán confirmados en cualquier confirmación de pedido.

ENTREGA RÁPIDA

Nuestro socio logístico oficial es DHL, aunque a veces podemos utilizar transportistas alternativos por razones logísticas u operativas.
Todos los artículos en stock normalmente se envían desde uno de nuestros almacenes dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago. Los tiempos de entrega se detallan en todas las cotizaciones y hay varias opciones disponibles, incluida la entrega al día siguiente a muchas ubicaciones. También podemos ofrecer entregas el mismo día y los sábados a pedido.
Tan pronto como se hayan enviado sus artículos, le enviaremos un correo electrónico de notificación de envío que incluye el nombre del transportista y un número de seguimiento con un enlace a su sitio web.

ORGANIZA TU PROPIO ENVÍO

Puede organizar un servicio de mensajería de su elección o utilizar cualquier cuenta de la empresa si lo desea; en este caso, deberá informar a Obso Ltd de su socio de entrega elegido.
No aceptamos ninguna responsabilidad por las mercancías perdidas o dañadas durante el tránsito si elige su propio servicio de mensajería. Es responsabilidad suya y de su empresa de envío resolver cualquier problema directamente entre ellos.
 

CARGOS DE ADUANA LOCALES

Es su responsabilidad pagar cualquier cargo relacionado con la importación de bienes a su país. Bajo ninguna circunstancia aceptamos responsabilidad por impuestos locales y / o aranceles aduaneros que puedan ser pagaderos al momento de la entrega. Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con estos requisitos.

PEDIDOS RETRASADOS

Puede haber muchas razones por las que no ha recibido su pedido cuando lo esperaba. Comuníquese con nuestro equipo de ventas y podemos determinar cuál es el retraso. Siempre intentaremos resolver cualquier problema lo antes posible.

GARANTÍA
GARANTÍA

Todos los productos de hardware vendidos por Obso Ltd están cubiertos por nuestra garantía de reemplazo durante el período de garantía, que generalmente es de 24 meses para los artículos nuevos. El período de garantía comienza a correr en la fecha en que se envía el producto al cliente (la fecha de la factura).

Si algún producto suministrado por Osbo fallara dentro de los primeros 14 días, reemplazaremos su artículo con una pieza equivalente. Si no se puede encontrar una pieza equivalente, le reembolsaremos la cantidad que pagó originalmente, incluidos los gastos de transporte.

Si ocurre un problema después de los primeros 14 días, se aplican nuestros términos de garantía estándar.

REPARAR, REEMPLAZAR, REEMBOLSO

Discutiremos con usted la mejor solución, ya sea un reemplazo con una pieza equivalente o la reparación de su pieza con uno de nuestros socios. Si no se puede encontrar una pieza equivalente, le reembolsaremos la cantidad que pagó originalmente, incluidos los gastos de transporte.

PRODUCTOS REACONDICIONADOS, INTERCAMBIADOS Y NUEVOS

Todos los productos suministrados por nosotros están garantizados para estar en condiciones de funcionamiento y están cubiertos por un mínimo de nuestra garantía de devolución de 12 meses.

Todas las garantías serán respetadas por Obso Ltd y no por el fabricante de la pieza. Si el artículo falla dentro de los 24 meses para artículos nuevos o 12 meses para artículos usados ​​a partir de la fecha de entrega, devuélvalo para una reparación o reemplazo gratis.

Nuestra responsabilidad se limitará a la reparación o reemplazo, a nuestra elección, de cualquier producto defectuoso sin cargo para nuestro cliente. Si decidimos que el producto no se puede reparar o reemplazar, le reembolsaremos un monto equivalente a la suma que pagó originalmente.

En ningún caso seremos responsables de los daños, excepto los daños reales hasta, pero sin exceder, la cantidad pagada a nosotros. Esto incluye cualquier responsabilidad por daños consecuentes o indirectos o lucro cesante.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Contáctenos en returns@obsoglobal.com para devoluciones. Indique el número de referencia de su cotización / factura, todos los artículos suministrados o reparados por nosotros se prueban completamente y se embalan cuidadosamente antes del envío. Si no recibimos ninguna comunicación de usted dentro de los 7 días posteriores a la entrega con respecto a cualquier problema con los artículos, asumiremos que ha recibido los artículos en perfecto estado de funcionamiento y sin problemas.

DEVOLVER UN ARTÍCULO

Si desea devolver un artículo por cualquier motivo, debe informarnos dentro de los 7 días posteriores a la entrega. A continuación, dispone de otros 7 días para devolver el artículo.

Todos los productos deben devolverse completamente completos, incluidas todas las cajas originales del fabricante con los sellos intactos, los materiales de embalaje, los manuales, los cables y cualquier otro accesorio proporcionado por Obso Ltd. en el envío original. Obso Ltd. se reserva el derecho de rechazar la devolución de productos incompletos o de cobrar una tarifa mínima de reposición del 20% por las devoluciones aceptadas.

Esta política de devoluciones excluye software y productos fabricados especialmente.

Autorizaremos la devolución de un artículo en los siguientes casos:

DEFECTUOSO AL RECIBIR

Ofrecemos un mínimo completo de 12 meses de garantía en todas las piezas reacondicionadas y nuevas. Si tiene algún problema dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega, comuníquese con nuestro equipo de ventas, que puede ayudarlo. Consulte nuestra página de garantía para conocer los términos y condiciones completos.

DAÑADO EN TRÁNSITO

Si los artículos se dañan durante el transporte, debe informarnos en un plazo de 7 días para que podamos proporcionarle una unidad de reemplazo. Si no hay disponibilidad para un reemplazo, el precio de los artículos, tal como se pagó, se reembolsará a través del método de pago utilizado cuando se compraron los artículos. Los costos de transporte también serán reembolsados ​​si el daño se debió a nuestro embalaje y / o nuestro transportista. El Cliente no debe devolver ningún artículo dañado hasta que Osbo Ltd le indique que lo haga, ya que pueden estar sujetos a inspección por parte de la empresa de mensajería.

ARTÍCULO INCORRECTO ENVIADO

Si recibe artículos que no coinciden con los pedidos, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días para organizar la recolección y devolución.

Copyright © 2019 OBSO. All rights reserved.
Designed & Developed by Bitzenith